Con la magia en los zapatos

Con la magia en los zapatos

Sinopsis

Max es un zapatero que vive con su madre y ve con tristeza cómo los que le rodean van prosperando en su vida mientras él siente que se está quedando estancado. Un día, cuando está a punto de terminar un pedido, se le rompe la máquina de coser suelas, por lo que se ve obligado a utilizar una reliquia familiar. Pronto descubrirá que es un artefacto mágico que le otorga el poder de ponerse, literalmente, en los zapatos de sus clientes. Gracias a ella, Max se encontrará a sí mismo y su destino.

El realizadorThomas McCarthy(WinWin (Ganamos todos)), cuya participación en el guión de Up hizo que fuera nominado al Oscar, escribe y dirigeCon la magia en los zapatos. A través de esta original historia, McCarthy nos propone ser testigos de la aventura de un zapatero que, gracias a un poder milagroso, aprenderá que nunca es tarde para redescubrirse y mostrar a los demás de lo que se puede llegar a hacer cuando se tiene confianza en uno mismo.

Consagrado como uno de los grandes actores cómicos de los últimos años, Adam Sandler (Little Nicky) se convierte en un zapatero remendón con espectaculares habilidades. Sandler se rodea, enCon la magia en los zapatos, de un grupo de estrellas consolidadas. Entre ellas está Steve Buscemi (Boardwalk Empire), con el que ya coincidió en Niños grandes y su secuela. Les acompañan el ganador de 2 Oscar Dustin Hoffman (Mr. Magorium y su tienda mágica), Ellen Barkin (Los amos de Brooklyn), Dascha Polanco (Orange ist he new black) y el actor y rapero Method Man (8 millas), entre otros.