Felices 140

Sinopsis

Elia es una veterinaria que decide celebrar su cumpleaños con los amigos en una lujosa casa rural. Además, quiere compartir con ellos un momento aún más especial: es la única ganadora de los 140 millones del bote de los Euromillones. Sin embargo, la envidia hace que sus allegados empiecen a conspirar contra ella para conseguir el fabuloso premio,para lo que están dispuestos a hacer cualquier cosa. Elia tendrá que usar su ingenio para mantener sus ganancias y su vida a salvo.

Felices 140es la nueva comedia dramática deGracia Querejeta(Siete mesas (de billar francés)) donde muestra distintas facetas de los seres humanos, como el cariño, la envidia o el odio. De una manera bastante parecida a films como "La comunidad", la directora nos presenta, a través de situaciones cómicas, los peores sentimientos de las personas.

La conocida actriz Maribel Verdú (El laberinto del Fauno) ganadora en dos ocasiones del Premio Goya, interpreta a Elia. La intérprete, que vuelve a reunirse conGracia Querejetatras Siete mesas (de billar francés) (la primera película con la que consiguió la estatuilla), se rodea de rostros familiares del cine español como Antonio de la Torre (Grupo 7), Alex O´Dogherty (¿Por qué se frotan las patitas??), Paula Cancio (El secreto de Puente Viejo) y Marian Álvarez (Lo mejor de mí), que serán los encargados de intentar apoderarse del jugoso botín deFelices 140.