Lazos de sangre (Blood ties)

Lazos de sangre (Blood ties)

Sinopsis

La vida ofrece una segunda oportunidad a Chris Pierzynsky, un delincuente que ha salido de la cárcel tras cumplir su condena por participar en un ajuste de cuentas. Su hermano Frank, un prometedor agente de policía, le ofrece su casa y ayuda para volver al buen camino y retomar el contacto con sus hijos y ex mujer. Sin embargo, y a pesar de conocer a la preciosa Natalie, Chris volverá a sentirse atraído por su violento pasado y retomará la senda del crimen, algo que su hermano no va a permitir.

El actor y director francésGuillaume Canet(Pequeñas mentiras sin importancia) cruza el charco para dirigir este remake hollywoodiense de la película francesa Les liens du sang (que él mismo protagonizó) y que a la vez es una adaptación de la novela Deux frères, flic and truand de Bruno y Michel Papet. Canet nos sumerge en un thriller, con pinceladas de drama familiar, que nos lleva al Nueva York de los años 70 para contarnos el enfrentamiento entre dos hermanos que viven en lados opuestos de la ley. Inspirada en el cine de Martin Scorsese o Sidney Lumet, Canet propone un filme que también bebe de clásicos recientes como La noche esnuestra. De hecho, el director de esta última, James Gray, firma, junto a Canet, el libreto deLazos de sangre: Blood Ties.

Para dar vida a la historia deLazos de sangre: Blood Ties, que nos devuelve el cine policíaco de los 70, Canet se rodea de un elenco de primera línea, en el que el nominado al Oscar Clive Owen (Intruders) y Billy Crudup (Watchmen) dan vida a dos hermanos enfrentados. Les secundan Mila Kunis (Cisne negro), Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia) y la ganadora de un premio de la AcademiaMarion Cotillard (El sueño de Ellis), que ya trabajó con Canet en Pequeñas mentiras sin importancia.