Horns

Sinopsis

Acusado del asesinato de su novia, Ig Perrish es tratado como un apestado por sus allegados. Cuando un día se despierte de una borrachera y descubra que tiene unos misteriosos cuernos, el joven decidirá averiguar a qué se debe esta situación. Enseguida descubrirá que las personas con las que habla tienden a contarle sus más profundos secretos, por lo que intentará aprovechar su poder para descubrir al auténtico culpable, conseguir justicia, limpiar su nombre y saciar su sed de venganza.

Hornses un thriller basado en el libro homónimo del escritor Joe Hill, hijo del mítico novelista Stephen King, que se dio a conocer por "El traje del muerto". Apoyado por el creador de la obra original, que participa como productor ejecutivo, el director parisinoAlexandre Aja(Piraña 3D) célebre por su visión del género de terror con cintas como Alta Tensión o el remake de Las colinas tienen ojos, es el encargado de la realización de esta película donde un joven debe aprovechar los temibles poderes que le otorgan unos enigmáticos cuernos para resolver el asesinato porel que se le acusa.

El actor londinense Daniel Radcliffe, eternamente conocido por su interpretación de "Harry Potter", ahora se convierte en Ig, la reencarnación del Maligno. Juno Temple (Maléfica) se encarga de dar vida a su novia, cuya muerte se convierte en el desencadenante de la historia detrás deHorns. En el film, también hallamos otros rostros conocidos como los de Max Minghella (Los idus de marzo), hijo del oscarizado director Anthony Minghella (El paciente inglés); Kelli Garner (Salvando las distancias); Heather Graham (Resacón en Las Vegas) o David Morse (La milla verde), que conforman el plantel de secundarios de esta cinta que ha tardado dos años en llegar nuestras pantallas.