Tomorrowland: El mundo del mañana

Tomorrowland: El mundo del mañana - Cartel
Título V.O.:
Tomorrowland
Año de producción:
2015
Distribuidora:
Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género:
Aventuras
Clasificación:
No recomendada menores de 7 años
Estreno:
29 de mayo de 2015
Director:
Brad Bird
Guión:
Brad Bird, Damon Lindelof
Música:
Michael Giacchino
Fotografía:
Claudio Miranda
Intérpretes:
Judy Greer, George Clooney (Frank Walker), Hugh Laurie (David Nix), Lochlyn Munro (tío Anthony), Darren Shahlavi (Tough Guard), Kathryn Hahn (Ursula), Tim McGraw, Britt Robertson (Casey Newton), Pierce Gagnon (Nate), Aliyah O´Brien (Funcionaria), Keegan-Michael Key (Hugo), Chris Bauer (Pa)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Casey es una joven brillante en ciencias cuyo sueño es llegar a ser astronauta. Un día, encuentra una insignia que le muestra un mundo mucho más avanzado llamado Tomorrowland. Intrigada por este descubrimiento, comienza una búsqueda que la lleva a contactar con el célebre científico Frank Walker. Ambos se embarcarán en la misión de salvaresa fantástica tierra, en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y poderosos enemigos que desean destruirlo todo.

El conocido directorBrad Bird, ganador de dos Oscar por Ratatouile y Los increíbles vuelve a colaborar con la factoría Disney para traernosTomorrowland: El mundo del mañana, un film de ciencia ficción en el que una joven adolescente y un científico gruñón son los encargados de salvar un mundo repleto de maravillas. El proyecto surge tras el hallazgo en los almacenes de Disney de una caja bajo el nombre "1952"con un gran número de maquetas, fotos y dibujos sobre un proyecto llamado "Tomorrowland" que fueron diseñados por el mismísimo Walt Disney.

La joven y prometedora actriz Britt Robertson (La cúpula), a la que hemos podido ver recientemente en El viaje más largo, interpreta a Casey. Por su parte, el oscarizado George Cooney (Siryana) se pone en la piel del científico Frank Walker, que guiará a la joven en su fantástica aventura porTomorrowland: El mundo del mañana. Entre el reparto, encontramos rostros conocidos de la pequeña pantalla como Hugh Laurie (House), Kathryn Hahn (Crossing Jordan) o Judy Greer (Ant-Man).

Últimas películas del director Brad Bird