San Andrés

Sinopsis

Cuando una brecha sísmica que todavía no ha sido descubierta activa la famosa Falla de San Andrés, se desata un terrible terremoto de magnitud 9 en California. Ante esta enorme catástrofe, Ray, un piloto de helicópteros de búsqueda y rescate, emprenderá junto a su ex -mujer un viaje desde Los Ángeles hasta San Francisco para encontrar a su hija y ponerla a salvo. Sin embargo, su viaje estará lleno de obstáculos en los que tendrán que enfrentarse a las furiosas réplicas del seísmo.

Llega a nuestras pantallas San Andrés, la película de catástrofes de este verano. Siguiendo la estela de títulos como 2012 o El día de mañana, el realizador Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa) intenta lidiar con todo un enorme despliegue de extras y efectos especiales para componer un trepidante film en el que una familia al borde de la separación se enfrenta a las destructivas fuerzas de la naturaleza.

En medio de los estragos causados por la falla de San Andrés encontramos a la estrella del cine de acción, Dwayne "The Rock" Johnson (Fast and Furious 7), que repite con Peyton tras Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa. En esta ocasión, Johnson se convierte en un piloto de rescate que, junto a su ex mujer, interpretada por Carla Gugino (que vuelve a reunirse con The Rock tras Sed de venganza), harán todo lo posible por salvar a su hija, con el rostro de Alexandra Daddario (True Detective). En su viaje, se encontrarán con unas cuantas caras conocidas, como las de Colton Haynes (Arrow), el nominado al Oscar Paul Giamatti (The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro) y la cantante Kylie Minogue (Holy Motors).