Dando la nota - Aún más alto

Dando la nota - Aún más alto

Sinopsis

Tres años atrás, las Bellas se alzaron con el título nacional de canto a capela. Gracias a sus voces y estilo, este grupo de chicas se convirtió en todo un ejemplo, hasta que un escandaloso incidente ha puesto en peligro su último año en la universidad. Con el objetivo de recuperar el crédito perdido, las Bellas se reunirán para competir por el título mundial de canto a capela. Para volver a encontrar su sonido y demostrar su valía, deberán enfrentarse a la presión y a sus miedos personales.

La actrizElisabeth Banks(Los Juegos del Hambre), una de las protagonistas (y productora) de la primera entrega de Dando la nota se lanza a la dirección de su secuela, en lo que supone su primera incursión como realizadora. En la línea del filme original,Dando la nota - Aún más altopromete una comedia musical con pegadizas canciones pop y diálogos y situaciones de gran descaro. Banks afronta el desafío de mejorar los resultados de la primera parte, que se convirtió en todo un fenómeno en EEUU hasta el punto de situar a su banda sonora en la cabeza de las listas de ventas en 2013, convirtiéndose en la segunda más vendida de toda la década.

Junto a Banks (que, además de dirigir la cinta, repite en el papel de Gail, la comentarista del concurso) vuelve el elenco al completo de la primera parte, encabezado por Anna Kendrick (Into the Woods) y Rebel Wilson (Dolor y dinero). A ellas se unen, como nuevos fichajes, Hailee Steinfeld (Begin Again), como nueva integrante de las Bellas y la veterana Katey Sagal (Hijos de la Anarquía). Además,<Dando la nota - Aún más altocuenta con el cameo de seis integrantes del equipo de la NFL Green Bay Packers, acérrimos fans de la primera parte, y de la estrella de Youtube de origen alemán Flula Borg, que formará parte del grupo rival de las Bellas en su carrera hacia el éxito.