Los Vengadores. La era de Ultrón

Los Vengadores. La era de Ultrón

Sinopsis

Para mantener la paz, Tony Stark se propone reactivar el abandonado proyecto Ultrón. Sin embargo, el experimento empieza a tener ideas propias y decide volver a las máquinas contra la humanidad. Ante tal amenaza, Capitán América, Hulk, Thor, Iron Man, Ojo de Halcón y la Viuda Negra deberán volver a reunirse para detenerlo. Se enfrentarán al poder de Ultrón, que los dejará malheridos y sin recursos para destruirlo. Para salvar la Tierra, deberán encontrar el apoyo de nuevos aliados.

Los vengadores: La era de Ultrones la segunda parte de Los Vengadores, el evento de la factoría Marvel que pone fin a la segunda fase del universo cinematográfico de la compañía. Dirigida otra vez por el célebreJoss Whedon(Serenity), nominado a un Oscar por su participación en el guión de Toy Story, la cinta se basa en los personajes creados por Jack Kirby y Stan Lee y utiliza como punto de partida la historia de la reciente saga Era de Ultrón. En ella, un temible robot se hace con el control de toda la Tierra, derrotando a los mayores héroes del Planeta.

Chris Evans (Capitán América: Soldado de invierno); los nominados al Oscar Robert Downey Jr.(Iron-Man 3), Mark Rufalo (Ahora me ves...), Samuel L. Jackson (Kingsman: Servicio Secreto) y Jeremy Renner (El legado de Bourne); Scarlett Johansson (Los Vengadores), y Chris Hemsworth (Thor) vuelven a ponerse los trajes de los héroes Marvel para enfrentarse a una de las mayores amenazas de La Casa de las Ideas. James Spader (The Blacklist) pone voz al terrible Ultrón, mientras que Elizabeth Olsen (Godzilla), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) y Paul Bettany (El código Da-Vinci) se convierten en los nuevos fichajes del grupo de superhéroes. Tom Hiddleston (War Horse) y Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre) completan el titánico reparto deLos Vengadores. La era de Ultrón.