Sexo fácil, películas tristes

Sexo fácil, películas tristes

Sinopsis

Marina y Víctor son una pareja que tiene todo lo necesario para vivir una gran historia de amor: son guapos, jóvenes, están solteros y, sobre todo, sienten una profunda atracción. Enseguida se darán cuenta de que están hechos el uno para el otro. Sólo hay un problema: Pablo, un guionista en plena crisis sentimental, les ha creado como personajes de ficción para una comedia romántica. ¿Tendrá la pareja un bonito futuro por delante o serán víctimas del desengaño amoroso de su creador?

El director argentinoAlejo Flash(Taxi), guionista de la miniserie Vientos del agua y del thriller Séptimo, se lanza al género de la comedia romántica con esta historia de amor que profundiza en la relación entre el escritor y sus personajes. A pesar de ser una idea que ya se ha tratado en films como Ruby Sparks o Más extraño que la ficción,Sexo fácil, películas tristesle da una vuelta de tuerca para centrarse en el estado emocional del autor y cómo éste repercute en sus creaciones. Entre guiños al género romántico por excelencia y el regusto amargo del desamor transcurre esta historia que separa realidad y ficción en las ciudades de Buenos Aires y Madrid.

Para dar vida al relato deSexo fácil, películas tristes, se ha contado con un reparto plagado de rostros conocidos en el cine español y argentino. Quim Gutiérrez (Tres bodas de más) y Marta Etura (Mientras duermes), que ya coincidieron en el thriller postapocalíptico Los últimos días, se unen para dar vida a la pareja protagonista del guión de Pablo, interpretado por Ernesto Alterio (El otro lado de la cama). Divididoentre las dos localizaciones principales, el elenco de la cinta se completa con el cómico Carlos Areces (Los amantes pasajeros), Julieta Cardinali (Tres deseos) y Bárbara Santa-Cruz (Tres bodas de más).

Últimas películas del director Alejo Flah