Focus

Sinopsis

Jess es una estafadora novata que desea aprender los secretos del negocio. Su profesor, Nicky es uno de los mejores timadores del mundo. A medida que la instrucción avance, la atracción entre ambos se convertirá en un romance que se romperá cuando ella intente estrechar sus lazos con él. Tras unos años, Buenos Aires será testigo del regreso de Jess, más enigmática y peligrosa que nunca, a la vida de Nicky. Justo en medio de uno de los trabajos másdifíciles a los que se ha enfrentado.

La pareja indisoluble formada porGlenn FicarrayJohn Requa, responsable de comedias tan dispares como Bad Santa, Phillip Morris¡Te quiero! o Crazy, stupid, love, se lanza al subgénero de robos, timos y estafas conFocus, una cinta plagada de acción, intriga, aventuras y amor. Con el mundo de los timadores profesionales como telón de fondo, los realizadores proponen un juego de engaños y giros de guión en el que la desconfianza lastra los sentimientos de sus personajes protagonistas.

El dos veces nominado alÓscar, Will Smith (En busca de la felicidad, Ali), líder de la taquilla mundial con éxitos como Independence day o Men in Black, y Margot Robbie (El lobo de Wall Street), uno de los rostros más al alza en el Hollywood actual, son los protagonistas deFocus. La película completa su reparto principal con caras conocidas como las de Rodrigo Santoro (300), que interpreta al villano del film, BD Wong (Parque Jurásico) como acérrimo aficionado a las apuestas y Gerald McRaney (House of Cards) en el papel del desconfiado Owens.