Obsesión (2014)

Sinopsis

Claire Peterson es una profesora de literatura en un instituto que, tras divorciarse después de 18 años de matrimonio, inicia un tórrido romance con su vecino Noah, un joven de 19 años que acaba de mudarse. Cuando la tentación y la pasión toman un giro inesperado, Claire se da cuenta de lo temerario y tóxico que puede ser un deseo prohibido cuando se convierte en obsesión. Prontodescubrirá que su vecino tiene un lado oscuro y que tanto ella como su hijo están en peligro.

El directorRob Cohen, iniciador de la saga A todo gas y curtido director en el cine de acción, se embarca en la nueva moda de los thrillers eróticos conObsesión (2014), un film que aprovecha los convencionalismos de este subgénero para contar una historia de infidelidad, atracción y deseo prohibido llevado hasta las últimas consecuencias.

Jennifer López (Qué esperar cuando estás esperando) produce y protagoniza, en el papel de profesora y madre divorciada,Obsesión (2014), una cinta plagada de actores que provienen de la televisión, como el co-protagonista Ryan Guzmán (Pequeñas Mentirosas) en el papel del obsesivo Noah, al que acompañan John Corbett (Sexo en Nueva York) y Kristin Chenoweth (Glee) como el ex marido y la mejor amiga de la protagonista, respectivamente.