La serie Divergente: Insurgente

La serie Divergente: Insurgente

Sinopsis

Tris ha escapado junto a Cuatro de la trampa de la líder de Erudicción y ahora deben buscar aliados entre las facciones restantes. Mientras recorren las ruinas de Chicago, se enfrentarán a nuevos retos, aún más difíciles que los que han vivido, para poder disfrutar de un futuro prometedor. Ambos tendrán que hallar las respuestas en hechos delpasado para conseguir cambiar el futuro. Sin embargo, su amor y lealtad pueden no ser suficientes para sobrevivir a sus poderosos enemigos.

"La serie Divergente: Insurgente"es la continuación de la aclamada saga juvenil "Divergente" escrita por Veronica Roth. La historia, plagada de acción y romanticismo, se centra en un mundo post-apocalíptico que está dividido en cinco facciones. Con una clara orientación hacia la ciencia ficción, en ella encontramos unos protagonistas con habilidades especiales (llamados divergentes), que se ven involucrados en una guerra entre estos cinco grupos que amenaza su propia supervivencia.Robert Schwentke(Plan de vuelo: Desaparecida), curtido en el género de acción y ciencia ficción con títulos como RED o R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal, toma el relevo aNeil Burger(El ilusionista) con este film, en el que aporta su ingenio y sello personal con nuevas escenas de amor y acción en un mundo devastado .

La actriz Shailene Woodley (Bajo la misma estrella), uno de los rostros jóvenes más reconocibles del cine actual, retoma el papel de Tris que, junto a Cuatro, personaje interpretado por Theo James (Underworld: El despertar) intentan derrocar a la diabólica líder de Erudicción. Para este papel, "La serie Divergente: Insurgente" vuelve a recurrir a la oscarizada actriz Kate Winstlet (Descubriendo Nunca Jamás), que repite en el rol de la manipuladora Jeanine. Por su parte, la también ganadora de un premio de la Academia, Octavia Spencer (Rompenieves), la joven Zoë Kravitz (Una historia casi divertida) y Tony Goldwyn (El último samurái) son algunos de los miembros que completan el reparto de la cinta.