El nuevo exótico hotel Marigold

El nuevo exótico hotel Marigold

Sinopsis

El exótico Hotel Marigold es todo un éxito, tanto que apenas queda una habitación libre para los dos viajeros que acaban de llegar. Por esto, sus directores Muriel y Sonny se han propuesto dar rienda suelta a su sueño expansionista y abrir un nuevo recinto. Sin embargo, Sonny descubrirá que este deseo le robará más tiempo del que dispone, ya que su boda con el amor de su vida, Sunaina, está a la vuelta de la esquina. Los enredos, peleas y romances entre los huéspedes no le ayudarán a relajarse.

Eléxito de la comedia de 2012, El exótico Hotel Marigold, en el que se narraban las aventuras y desventuras de un grupo de siete jubilados británicos en un hotel de la India, ha llevado al director de ésta,John Madden(nominado alÓscar por Shakespeare in love) a lanzarse a por una secuela.El nuevo exótico hotel Marigoldincide en los conceptos tratados en el film anterior para mostrarnos una historia de romance y enredos entre personas de la tercera edad, siempre bajo el prisma de una comedia amable pero irreverente.

El reparto de la cinta original repite enEl nuevo exótico hotel Marigold. De este modo, las ganadoras delÓscar Judi Dench (Philomena), recordada por su papel de M en las últimas entregas de la saga de James Bond, y Maggie Smith (Downton Abbey) comparten cartel junto al también veterano Bill Nighy (Love Actually) y el joven Dev Patel (Slumdog Millionaire). A ellos se unen Richard Gere (El fraude) y el nominado al Óscar David Strathairn (Buenas noches, y buena suerte) como los recién llegados al hotel.