Enamorarse (2013)

Enamorarse (2013)

Sinopsis

George es un reputado y estirado cirujano que siempre ha estado centrado en su carrera. Edith, por su parte, es un espíritu libre, frívola y totalmente opuesta a George. Un día, ambos acompañan a sus hijos al campus universitario para conocerlo y, mientras pasean entre sus edificios y pasillos, el encuentro entre ambos acaba en amor a primera vista. Lo que en un principio tenía visos de ser una aburrida jornada, termina convirtiéndose en una de las mejores experiencias que jamás imaginaron.

Enamorarsees una comedia romántica que explora el concepto de la atracción de los polos opuestos y la capacidad de compenetración entre dos personas con caracteres totalmente dispares.Adam Rodgersdebuta en la gran pantalla como director y guionista (junto al también primerizo Glenn German), con una historia basada en sus propias vivencias.

Conocido dentro y fuera de la pantalla, Andy García (Medidas desesperadas) interpreta enEnamorarsea un afamado cirujano al que da réplica Vera Farmiga (Infiltrados) a la que últimamente hemos podido ver en "Bates Motel" como la indolente madre del psicópata Norman Bates. Taissa Farmiga (TheBling Ring), hermana de Vera, se convierte en su hija en este film, donde también encontramos rostros conocidos como Tom Skerritt (Magnolias de Acero), Nicholas Braun (Las ventajas de ser un marginado) o Mirjana Jokovic (Sucedió en Manhattan).