Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Sinopsis

En Fondo Bikini, todo transcurre con normalidad para Bob Esponja y sus amigos hasta que el terrible pirata Alameda consigue hacerse con el mayor secreto que se halla debajo del mar: el secreto de las deliciosas burguercangreburger. Al principio sospechan del eterno rival del Sr.Cangrejo, Plankton, pero, al comprobar su inocencia, viajan a través de las corrientes hasta la superficie. En desigualdad de fuerzas, Bob y los suyos deberán realizar una extraordinaria proeza para detener al bucanero.

Bob Esponja: Un héroe fuera del aguaes la nueva aventura del invertebrado más divertido de la televisión. Su creador, Stephen Hillenburg, concibió la idea cuando enseñaba biología marina en el Instituto Oceanográfico de Orange (California). Aficionado al mundo de los dibujos, decidió sacar partido al potencial que ofrecían las profundidades marinas, con la creación de un proyecto de animación destinado a los más pequeños, "Bob Esponja. Además de un sinfín de aventuras para la televisión, se ha realizado una película de animación en el año 2004, "Bob Esponja, la película" y el dúo de directoresPaul Tibbitt(Bob Esponja) yMike Mitchell(Sky High, una escuela de altos vuelos) son los encargados de traernos esta divertida aventura.

Tom Kenny(Hora de aventuras) repite como doblador original de Bob Esponja y del caracol Gary, su mascota.Bill Fagerbakke(TheArtist) continúa poniendo la voz a Patricio Estrella, el mejor amigo de Bob.Rodger Bumpass(Kung Fu Magoo) como el cínico Calamardo,Clancy Brown, recordado por su caracterización de "El Kurgan" en "Los inmortales", da vida al Sr. Cangrejo. Además, incluso participa el célebre guitarristaSlash, del grupo Guns N´ Roses. Cómo antagonista encontramos al internacional actor patrioAntonio Banderas(La Leyenda del Zorro), que ya ha demostrado su habilidad en el doblaje con el célebre "Gato con Botas". Todos ellos intervienen en esta esperada cinta de animación en 3D,Bob Esponja: Un héroe fuera del agua.