Lo mejor de mí (2014)

Lo mejor de mí (2014)

Sinopsis

Dawson y Amanda estaban profundamente enamorados durante suépoca de instituto, pero sin embargo terminaron por separarse. 20 años después, Dawson vuelve al pueblo para asistir al funeral de su padre. Allí se reencontrará con Amanda, con quien comenzará a revivir aquel amor que nunca olvidaron. Sin embargo, pronto descubrirán que aquellas cosas que les separaron entonces siguen todavía presentes. La pareja deberá descubrir qué es más fuerte: el poder del primer amor o los problemas del pasado.

El directorMichael Hoffmanrevisita el género puramente romántico casi veinte años después de Un día inolvidable conLo mejor de mí, nuevo acercamiento a la prosa amorosa del escritor Nicholas Sparks, autor de otras novelas adaptadas a la gran pantalla como El diario de Noa, Mensaje en una botella o Querido John. En este caso, Hoffman compone una historia de amores perdidos y segundas oportunidades, y las difíciles decisiones que se toman cuando vuelve a saltar la chispa entre dos personas.

Para dar vida a esta historia de amor a través de dos décadas,Lo mejor de míse rodea de un elenco que combina rostros al alza con actores consolidados en el cine norteamericano. Mientras que James Marsden (Cíclope en la franquicia X-Men) y Michelle Monaghan (Código Fuente) interpretan a la versión madura de Dawson y Amanda, los jóvenes Luke Bracey (La conspiración de noviembre) y Liana Liberato (Si decido quedarme) se encargan de dar vida a sus alter ego adolescentes.