Corazones de acero

Corazones de acero

Sinopsis

Abril 1945. Berlín está cada vez más cerca. La derrota del III Reich parece inminente ante el avance de los aliados por el oeste y los soviéticos por el este. Un tanque norteamericano Sherman se adentra impasiblemente en el corazón de Alemania ante la cada vez más exigua oposición de las cansadas tropas delejército alemán. Comandados por el veterano sargento Don "Wardaddy" Collier, los cinco tripulantes del tanque se conjuran para poder sobrevivir y llegar al ansiado final de la guerra, vivos.

Corazones de aceroes un drama bélico que recoge los últimos días de los tripulantes de un tanque norteamericano Sherman M4A3E8 cerca del final de la II Guerra Mundial en Europa. Producida y dirigida porDavid Ayer, el responsable de buenos thrillers policiales como "Dueños de la calle" y "Sin tregua (End of watch)", que trata de reproducir en la película las sensaciones y emociones que experimentaban los soldados en el fragor de la batalla, su camaradería y su lucha titánica por sobrevivir en un territorio hostil dentro de un tanque de acero, sabiendo que Berlín y el final de la II Guerra Mundial estaba ya muy próximo.

Brad Pitt vuelve a sumergirse en el papel de un oficial del ejército norteamericano durante la II Guerra Mundial como ya hiciese en "Malditos bastardos" de Quentin Tarantino, aunque en un formato más dramático y menos lúdico que aquella. Tras sus éxitos más recientes, "12 años de esclavitud" y "Guerra Mundial Z", regresa a la gran pantalla conCorazones de acero, en el papel de líder y guía espiritual de una tripulación de jóvenes soldados a bordo de un tanque Sherman. Le acompañan en el reparto Shia LaBeouf (Transformers y sus dos secuelas siguientes), el pujante Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo), Michael Peña (La gran estafa americana), Jon Bernthal(El lobo de Wall Street), el Lucious Malfoy de "Harry Potter" Jason Isaacs y el hijo de la leyenda de Hollywood, Scott Eastwood (La matanza de Texas 3D).