El séptimo hijo

Sinopsis

Tom Ward es un joven campesino que lleva una vida feliz junto a su familia hasta que, una tarde, se presenta en su casa elúltimo miembro de la orden los Halconeros, el maestro John Gregory y le apremia para que se vaya con él. Tom descubre que posee grandes poderes mágicos y que es el elegido para derrotar a la malvada reina Malkin, una poderosa bruja que quiere someter a los seres humanos. El valor y la audacia serán sus principales armas para combatir a este mal que amenaza a la humanidad.

El séptimo hijoes la adaptación cinematográfica del libro "El aprendiz del espectro" del escritor de fantasía y ciencia-ficción Joseph Delaney, primero en la aclamada saga "Las crónicas de las piedra de Ward". El director Sergey Bodrov (Mongol) es el encargado de llevar a la gran pantalla éste film en el que se rodea de un gran elenco de actores con una gran reputación a sus espaldas. Charles Leavitt (Diamante de sangre) y Steven Knight (Promesas del este) son los encargados de realizar el guion de las fantásticas aventuras de Tom, el aprendiz de mago.

Ben Barnes (El retrato de Dorian Gray) vuelve a encarnar a un joven con ganas de aventura como hiciera en "Las crónicas de Narmia: El príncipe Caspián". La nominada a los Oscar Julianne Moore (Hannibal) y a la que hemos podido ver recientemente en "Los juegos del Hambre: Sinsajo- parte 1", se convierte en la pérfida Madre Malkin, una hechicera encerrada en una prisión cuyo único anhelo es liberarse y vengarse de todos los humanos. Jeff Bridges (El gran Lebowski) da vida al maestro John Gregory, que enseñará todo lo que sabe al joven Tom. Alicia Vikander (El quinto poder), Kit Harrington (Pompeya), al que conocemos por su interpretación del bastardo "Jon Nieve" en la aclamada serie de la HBO "Juego de Tronos", Djimon Hounsou (Gladiator) y Antje Traue (5 días en guerra) son algunos de los que participan en el elenco deEl séptimo hijo.