Cómo acabar sin tu jefe 2

Cómo acabar sin tu jefe 2

Sinopsis

Después de las malas experiencias con sus anteriores jefes, el trío de amigos, formado por Nick, Dale y Kurt, se aventuran a formar su propia empresa para no volver a tener que dar cuentas a nadie. Pero un inversor sin escrúpulos les torpedea sus planes de negocio y se apodera de su sociedad. Legalmente, no pueden hacer nada y sólo les queda la opción, a modo de venganza, de contraatacar con sus propias armas: secuestrar al hijo del inversor y pedir un jugoso rescate para recuperar su empresa.

Los divertidos y desafortunados protagonistas de la comedia deéxito de 2011, "Cómo acabar con tu jefe", regresan a la gran pantalla de la mano del productor, escritor y directorSean Anders(Somos los Miller), con nuevos enredos y situaciones del todo rocambolescas en torno a sus nuevos horizontes profesionales, esta vez sin jefes que les amarguen la existencia. El propio Anders y el guionista John Morris (Dos tontos todavía más tontos) vuelven a impregnar de humor negro e ironía esta segunda entregaCómo acabar sin tu jefe 2, producida por Brett Ratner (Hércules 2014), John Rickard (Jack El Caza Gigantes), Jay Stern (la trilogía de Hora punta) y Chris Bender (Resacón en Las Vegas).

Jason Bateman (Juno), Jason Sudeikis (Somos los Miller) y Charlie Day (Colgados en Filadelfia) retoman sus personajes deéxito, los anti-héroes de la comedia " Cómo acabar con tu jefe", Nick, Kurt y Dale, metidos a "secuestradores profesionales" para recuperar su empresa. La "Rachel Green" de la serie "Friends" (un Globo de Oro), Jennifer Aniston (Y entonces llegó ella) y el ganador de un Oscar por "Ray", Jamie Foxx (Corrupción en Miami) repiten otra vez enCómo acabar sin tu jefe 2mientras que el austríaco Christoph Waltz (dos Oscar por "Django desencadenado" y "Malditos bastardos"), al que podemos ver en "Big Eyes" de Tim Burton, y Chris Pine (StarTrek) se unen al reparto de esta refrescante comedia.