Noche en el museo: El secreto del faraón

Noche en el museo: El secreto del faraón

Sinopsis

Como cada noche, el museo, en el que trabaja Larry, cobra vida gracias a la tablilla del faraón Ahkmenrah. Cuando las figuras de cera revividas se comportan de forma extraña, descubren que la magia del objeto se está extinguiendo. La única manera de solucionar el problema se encuentra en el creador de la tabla, el faraón Merenkahre, cuya efigie se encuentra en el museo de Londres. Poreste motivo, Larry y sus amigos viajan allí para encontrar respuestas y que las cosas sigan siendo como siempre

Noche en el museo: El secreto del faraónes la tercera entrega de una mágica saga, que comenzó en el año 2006, donde por una tablilla mágica egipcia todas las criaturas de un museo de Nueva York cobraban vida y el singular vigilante nocturno se encargaba de impedir que saliesen fuera del recinto. En este caso, la magia de la tabla se está extinguiendo y solo el padre del faraón Ahkmenrah conoce el secreto para impedir que se deteriore y recupere su poder. El directorShawn Levy(La pantera rosa), responsable de las anteriores películas, vuelve a traernos esta divertida comedia que cuenta con los mismos personajes de la saga, ya populares para todos los seguidores de la franquicia, e introduciendo nuevos elementos que la harán más divertida aún más para toda la familia.

El cómico Ben Stiller (Tropic Thunder: Una guerra muy perra) se pone de nuevo en la piel del guarda nocturno Larry Daley, dispuesto siempre a más alocadas aventuras. Owen Wilson (Shangai kid), Steve Coogan (La vuelta al mundo en 80 días) o el veterano Dick Van Dyke (Mary Poppins) repiten en el elencode este film, mientras que encontramos que debutan en tan curiosas vidas el oscarizado Ben Kingsley (Gandhi) o a Rebel Wilson (Ghost Rider. El motorista fantasma). También participaron enNoche en el museo: El secreto del faraónRobin Williams (Jumanji) y Mickey Rooney (Desayuno con diamantes) que, ambos, tristemente han fallecido a lo largo de este año.