En tercera persona

En tercera persona

Sinopsis

Roma, París y Nueva York son los escenarios perfectos para tres relaciones amorosas diferentes. Mientras Michael es un reputado novelista que se ha divorciado recientemente de su esposa y que mantiene una relación bastante tórrida con Anna, una hermosa escritora. Scott, un hombre de negocios, viaja a Italia para robar diseños de moda y, allí, conoce a una bonita gitana en problemas. Por último, Julia, una actriz venida a menos que acepta un trabajo de camarera para salir adelante junto a su hijo

El amor y las relaciones de pareja es enEn tercera personael eje argumental sobre el que pivotan tres historias corales que sacan a relucir lo mejor y lo peor de la naturaleza humana. El director canadiensePaul Haggisretoma el espíritu del drama coral, "Crash (2004)", retrato inmisericorde de una despiadada L.A. (Los Ángeles) que devora las vidas de unos personajes desconocidos que residen en el límite del abismo y que acaban chocando en un pequeño "big bang", un auténtico espaldarazo a su carrera tras las dos estatuillas otorgadas por la Academia a la Mejor Película y al Mejor Guión. El excelso guionista de "Million dollar baby", "Cartas desde Iwo Jima" o las dos entregas de 007, "Casino Royale" y "Quantum of solace" produce y escribe también el guión de la película.

El conocido actor irlandésLiam Neeson, nominado al Oscar por "La lista de Schindler" de Steven Spielberg en 1993 y actualmente reconvertido a actor de acción en la saga "Venganza", se convierte en uno de los protagonistas junto a la guapa Olivia Wilde, a la que conocimos como la Dra. 13 en la serie de éxito "House". El ganador de un OscarAdrien Brodypor "El pianista" de Roman Polanski es el que protagoniza la segunda historia, donde se mezcla la ambición con la conciencia. La tercera y última, la lideran la aclamadaMila Kunis(Cisne negro) yJames Franco(En el valle de Elah). También encontramos en el elenco deEn tercera personaa la sex symbol de los 80Kim Basinger(Nueve semanas y media), ganadora de un Oscar por "L.A. Confidencial" oMaria Bello(Una historia de violencia), entre otros.