Hombres, mujeres y niños

Hombres, mujeres y niños

Sinopsis

Las redes sociales han cambiado la concepción de la comunicación entre los más jóvenes y han pasado a ser una herramienta para que los adultos puedan ligar con otras personas. Ese es el caso de Don Truby, un hombre casado que, tras perder el interés en su matrimonio, busca emociones fuertes en Internet a espaldas de su mujer Helen. A suvez, Donna Clint, madre soltera de Hannah, mantiene una compleja relación con su hija al igual que Kent Mooney, un hombre que tiene que criar a su hijo sólo.

Comedia dramática coral en el que se abordan temas como la siempre difícil comunicación entre padres e hijos en la era de Internet y de las redes sociales, donde el chat ha tomado el relevo a las citas tradicionales como medio de intimar con otras personas. El director canadiense, Jason Reitman, que ha alcanzado sus mayores cotas de popularidad en la industria hollywoodiense gracias a títulos con la importancia de "Gracias por fumar", "Juno" (una nominación al Oscar), "Up in the Air" (tres nominaciones más al Oscar), regresa a la gran pantalla conHombres, mujeres y niños, una sólida reflexión sobre el mundo de Internet y cómo influye en la educación de nuestros hijos, en la forma de integrarse en la sociedad, incidiendo en los peligros que emergen desde este foro de mayestáticas proporciones donde no hay censura de ningún tipo en su uso.

El cómico Adam Sandler se desmarca de sus roles humorísticos habituales como en "Niños grandes" (y secuela) o "Juntos y revueltos" para interpretar a un padre de familia y marido aburrido en busca de picantones encuentros en Internet. Le acompañan en el reparto actrices del calibre de Rosemarie Witt(United States of Tara), la ganadora de dos Oscar Emma Thompson (Sentido y Sensibilidad) o Judy Greer (El amanecer del planeta de los simios) además de la siempre estimulante presencia de Jennifer Garner (Dallas Buyers Club). También tiene un relevante papel Dean Norris, el cuñado de Walter White (Bryan Cranston) en la serie de culto "Breaking Bad".