Paris-Manhattan

Sinopsis

Alice es una joven farmacéutica cuya única pasión gira en torno al cineasta de Nueva York, Woody Allen. A tanto llega su obsesión que simula tener una relación de amistad con él a través de su fotografía. La familia, muy preocupada por ella, quieren acabar con su soltería y planean buscarle una pareja, mientras quela pobre está locamente enamorada de su cuñado. Cuando Víctor acude a instalar un sistema de alarma en la farmacia, entre ellos surge una atracción amorosa que es imposible ignorar.

Paris-Manhattanes una simpática comedia romántica de la debutanteSophie Lellouche, responsable de su dirección y guionización. La historia se centra en la forma de enfocar la vida a través de la fantasía, con cierta pizca de magia e imaginación, sin perder por ello el sentido del humor y la elegancia, incluso en las situaciones más escabrosas. Aderezada por la visión particular con la que el gran Woody Allen se enfrentaría a los problemas vitales con los que se encuentra Alice, la protagonista, la película se deja caer por la relación amorosa entre la farmacéutica y el instalador de alarmas, siempre desde la óptica del universo del seductor de seductores, el creador de "Annie Hall".

Alice Taglioni (El farmacéutico de guardia) se pone en la piel de una joven farmacéutica llena de sueños y esperanzas que busca consuelo y consejo en una foto de Woody Allen. Patrick Bruel (Sabrina y sus amores) da vida a Víctor, un joven técnico de alarmas que se enamora de Alice. Marine Delterme (Cada uno busca su gato), Michel Aumont (Un domingo en el campo) o Yannick Soulier (Pardonnez-moi) son algunos que participan en el elenco deParis-Manhattan.