Los pingüinos de Madagascar: La película

Los pingüinos de Madagascar: La película

Sinopsis

En el mundo existen muchos villanos pero el Dr Salitre se lleva la palma. La banda Viento del norte está tratando de impedir los planes del diabólico científico para conquistar el mundo y sumergirlo bajo el agua. Por suerte para ellos, el escuadrón de los pingüinos está preparado para la acción. Capitán, Kowalski, Rico y Soldado, bajo el liderazgo de Agente Clasificado, tratarán de acabar con los planes apocalípticos del malvado pulpo-científico mientras recorren juntos divertidas aventuras.

Los grandes estudios Dreamworks y Fox nos traen a la gran pantallaLos pingüinos de Madagascar: La películaun spin off de la saga "Madagascar", basada en la aclamada serie animada de televisión del mismo nombre (nº2 en audiencia infantil solo por debajo de Bob Esponja en los Estados Unidos), en la que los simpáticos pingüinos de la exitosa franquicia toman los mandos de las operaciones en nuevas aventuras, donde éste escuadrón de divertidos pingüinos va a meterse en diversas situaciones desternillantes mientras se enfrentan a las fuerzas del mal representadas por el Dr. Salitre. Los directoresEric Darnell(Hormigaz) ,Simon J. Smith(Beemovie) son los encargados de traer esta hilarante historia que, sin duda, va a ser la delicia de los más pequeños de la casa.

Christopher Knights (Madagascar 2: EscapeÁfrica), Tom McGrath (Ratónpolis), Chris Miller (Shrek) todos ellos vuelven a poner las voces a los intrépidos pingüinos de la saga "Madagascar". Benedict Cumberbatch (StarTrek: En la oscuridad, que ha participado en la trilogía de "El Hobbit" y al que muchos reconocemos por su participaciónen la serie de éxito "Sherlock" o John Malkovich (Red) son algunas de las nuevas incorporaciones en el elenco deLos pingüinos de Madagascar: La película.