The Skeleton Twins

The Skeleton Twins

Sinopsis

Tras haber estado años sin verse, dos hermanos gemelos, Milo y Maggie, se reúnen en el hospital, como colofón a un día trágico en el que han estado cerca de la muerte. Maggie convence a Milo de que pase una temporada en su casa junto a su marido Lance. Allí, éste se sorprende de que su hermana quiera ser madrey de su affaire con un instructor de submarinismo. Pero también aparecen sus viejos demonios cuando se reencuentra a su ex profesor, con quién tuvo relaciones sexuales a los 15 años.

Avalada por las buenas sensaciones transmitidas durante su puesta de largo en laúltima edición del Festival de Cine de Sundance de 2014 (Premio al Mejor Guión incluido para su también directorCraig Johnson(True Adolescents) y para Mark Heyman) , la comedia dramáticaThe Skeleton Twinsllega a nuestras pantallas con la vitola de ser una de las producciones independientes más esperadas de la temporada. Drama familiar con guiños a la comedia que trata de diseccionar las relaciones afectivas y emocionales de dos hermanos gemelos, distanciados en el tiempo y con grandes lagunas vitales que recomponer, en una trama que también ha conseguido llamar la atención de otroscertámenes de relevancia en el mercado indie como el de Edimburgo o el de Gotham Awards de Nueva York.

Nominada al Oscar en la categoría del Mejor Guión por "La boda de mi mejor amiga", la actriz neoyorkina Kristen Wiig, a la que hemos visto en "La vida secreta de Walter Mitty" junto a Ben Stiller, protagoniza esta comedia dramática existencial,The Skeleton Twins, donde se conjugan llantos y risas de manera perfecta. Le acompañan en el reparto Bill Hader (Her), Ty Burrell, ganador de dos PrimeTimeEmmy por "Modern Family" junto a Luke Wilson (Watchmen) y Boyd Holbrook (Perdida).

Últimas películas del director Craig Johnson