La ignorancia de la sangre

La ignorancia de la sangre

Sinopsis

Con la muerte de un integrante de la Bratva y el contenido de un disco duro que llevaba encima, comienza lo que será la pesadilla del inspector jefe Javier Falcón de Sevilla. Mientras él, junto con un compañero, estaba tratando de desmontar una célula terrorista islámica, se ve obligado a actuar contra la mafia rusa. La presión a la que se ve sometido cuando los capos secuestran al hijo de su novia, le llevará a un estado de violencia fuera de todo raciocinio y todo por conservar la vida que ama

La ignorancia de la sangrees un thriller policíaco basado en el libro del mismo nombre del escritor Robert Wilson.Manuel Gómez Pereira, alejado de las comedias que le hicieron sobresalir en los 90 como "El amor perjudica seriamente la salud", "Todos los hombres sois iguales" o "Boca a boca", se apunta al género negro con esta producción española, contando con la colaboración del guionista Nicolás Saad (Silencio en la nieve) y la del propio escritor, en una trama que convierte al protagonista y a su familia en objetivo de varias organizaciones criminales y terroristas que se cruzan durante su investigación policial.

El argentino Juan Diego Botto (Martin Hache) se pone en la piel de Javier Falcon en su peligrosa carrera contra el mundo criminal. La actriz, internacionalmente reconocida, Paz Vega (Lucía y el sexo), a la que también podremos ver próximamente en "Matar al mensajero", da vida a Consuelo, novia de Javier y madre del niño secuestrado. También participan en el elenco deLa ignorancia de la sangre, Alberto San Juan (El otro lado de la cama), Cuca Escribano (Atlas de la geografía humana) o Dacio Caballero (Lope), entre otros.