Dos tontos todavía más tontos

Dos tontos todavía más tontos

Sinopsis

Harry y Lloyd siguen manteniendo una buena amistad a pesar de haber estado mucho tiempo separados. Eso sí, si les ocurrían todo tipo de desventuras y fatales peripecias cuando estaban juntos, en solitario no parece haberles ido mejor. Un día, Harry recibe una carta donde se le comunica que es padre. Necesitado de un trasplante de riñón, es vital encontrar a su hija. Acompañado de un depresivo Lloyd, viajará en su busca por los EEUU en una divertida odisea, donde el desastre está garantizado.

En 1994, los hermanosFarrelly(PeteryBobby), asaltaron la taquilla con una comedia irreverente y absurda "Dumb and dumber" (aquí titulada como "Dos tontos muy tontos"), que se convirtió en un gran éxito gracias a la pareja formada por los actores Jim Carrey y Jeff Daniels, en los papeles de dos tipos infantiloides y bobalicones, Lloyd Christmas y Harry Dunne, abocados a toda serie de problemas y desastres varios. Tras una segunda parte, en 2003, que se estrenó con más pena que gloria y sin los actores originales en el proyecto, ahora regresan conDos tontos todavía más tontosnuevas y desquiciantes aventuras bajo el control de sus creadores originales, los Farrelly (Algo pasa con Mary), que prometen sacar más carcajadas al público español.

El rey de la comedia de los 90 Jim Carrey, gracias a grandeséxitos como "Ace Ventura", "Yo, Yo mismo e Irene" o "Mentiroso compulsivo" y el todoterreno Jeff Daniels, al que hemos visto en "La Rosa púrpura del cairo", "Speed" o "Buenas noches y buena suerte", vuelven a reunirse una vez más en la nueva gamberrada de los Farrelly,Dos tontos todavía más tontos. Les acompaña en esta ocasión Kathleen Turner, uno de los sex symbols de los 80 gracias a los megahits "Fuego en el cuerpo" y "Tras el corazón verde" que se ha visto reciclada al género de la comedia como hemos podido comprobar en la serie "Californication". Otros actores como Rachel Melvin (Days of our lives), Laurie Holden (The Walking Dead) o Rob Riggle (Vamos de polis) sobresalen en el reparto.