El viaje de tu vida

El viaje de tu vida

Sinopsis

1977. Tras varios años de duro entrenamiento, Robyn Davidson supera uno de los mayores retos de supervivencia a los que se puede enfrentar el hombre: atravesar los más de 2.500 km de desierto australiano. Aunque, inicialmente, solo partiría acompañada de su perro y cuatro camellos, permitió que un fotógrafo de la revista "National Geographic", Rick Smolan, con quien mantendría un pasional romance durante el viaje, se uniera a esta increíble aventura para inmortalizar esta sorprendente hazaña.

Los productores y ganadores de un Oscar de la Academia por la película "El discurso del rey", Iain Canning y Emile Sherman, pilotan este proyecto cinematográfico,El viaje de tu vida, basado en el relatoépico de la protagonista, la escritora australiana Robyn Davidson, "Tracks", sobre como atravesó el desierto del este de Australia (1.700 millas) acompañada sólo por su fiel perro y cuatro camellos en 1977. El realizador neoyorkinoJohn Curran, cuyo punto más álgido en su carrera hasta el momento es su drama romántico "El velo pintado" con Edward Norton y Naomi Watts, es el responsable de trasladar a la gran pantalla este viaje iniciático y de auto descubrimiento personal que cambió la vida de la escritora ausie para siempre, incidiendo en el intenso romance que mantuvo durante el transcurso de la travesía con el fotógrafo del "National Geographic", Rick Smolan.

Mia Wasikowska, australiana de ancestros británicos y polacos, es una de las actrices más prometedoras de su generación y, a pesar de su juventud (25 años), ya ha intervenido en producciones cinematográficas de relumbrón como "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton o las adaptaciones de los clásicos literarios "Jane Eyre" y"Madame Bovary". Ahora protagonizaEl viaje de tu vida, interpretando el papel principal de Robyn Davidson, acompañada por Adam Driver (A propósito de Llewyn Davies), nominado a dos PrimeTime Emmys por la comedia televisiva "Girls". Emma Booth (Parker) y Jessica Tovey (Dos madres perfectas) completan el reparto.