Así nos va

Sinopsis

El agente inmobiliario Oren Little desea con todas sus ganas que llegue el día de su jubilación. Borde con todos aquellos que le rodean, quiere que todo el mundo le deje en paz. Pero su hijo, del que se mantenía distanciado, aparece por sorpresa para que se haga cargo de su nieta, a la que no conocía. Oren, abrumado por la perspectiva, le pide ayuda a su vecinaLeah, siempre dispuesta a ayudar a los demás. A partir de este momento, descubrirá que ningún ser humano puede estar completamente solo.

Abonado, en losúltimos años, al género de la comedia, el directorRob Reiner, durante más de una década, ha demostrado ser un valor seguro dentro de la industria del cine norteamericana. Películas como "Cuenta conmigo", "Cuando Harry encontró a Sally", "La princesa prometida", "Misery", "Algunos hombres buenos" o "El presidente y Miss Wade" son éxitos indiscutibles de uno de losrealizadores que mejor saben conjugar el humor y el romanticismo en el cine actual. El escritor Mark Andrus (Mejor?imposible) se asocia con Reiner enAsí nos va, que nos cuenta una historia romántica entre dos personas de la tercera edad, con caracteres opuestos, que deciden darse una segunda oportunidad en el amor.

El popular Michael Douglas (Tras el corazón verde, Un día de furia), que ganó dos Oscar por "Alguien voló sobre el nido del cuco" (como productor) o "Wall Street" (como actor) y que, próximamente, podremos ver como el "Dr. Hank Pim" en la nueva película de Marvel "El hombre hormiga", se mete en la piel de Oren Little. Aunque pequeña para su edad, Sterling Jerins (Guerra Mundial Z) se está labrando una reputación al trabajar con grandes actores. Aquí interpreta a Sarah, la nieta de Oren, que va a cambiar la vida de su abuelo. Cerrando el triunvirato protagonista encontramos a la célebre Diane Keaton (El padre de la novia),que da vida a Leah, vecina de Oren y encargada parcialmente de cuidar a Sarah. También encontramos en el elenco deAsí nos vaa Annie Parisse (La búsqueda), Maurice Jones (Rockefeller plaza) o Frances Sternhagen (Atmósfera cero), entre otros.