La reconstrucción

La reconstrucción

Sinopsis

El trabajo en una importante compañía petrolera lo es todo para Eduardo, un hombre de mediana edad sin tiempo e interés para relacionarse con los demás. Sin familia, no mantiene conexiones emocionales con nadie en una vida solitaria sin muchos alicientes. Pero un viejo amigo del pasado reaparece en escena y le anima a pasar unosdías en Ushuaia, un bello paraje natural en la Tierra de Fuego argentina, junto a su familia. Una vez allí, descubrirá que no es demasiado tarde para empezar a vivir.

Avalada por eléxito de crítica y el Premio FIPRESCI a la Mejor Película en la SEMINCI de Valladolid, llega a nuestras pantallas la nueva película deJuan Taratuto, conocido realizador argentino que ha saboreado eléxito en taquilla con producciones referentes del país sudamericano como "No sos vos, soy yo" (2004), "¿Quién dice que es fácil??" (2007) y "Un novio para mi mujer" (2008). Ahora nos presentaLa reconstrucción, un conmovedor drama vital sobre las segundas oportunidades en la existencia para llegar a ser feliz, en forma de mensaje positivista como medio para denunciar la carencia de valores humanos en la actualidad, prevaleciendo aquellos aspectos que favorecen el estatus social y económico de una persona.

Juan Taratuto vuelve a confiar en la versatilidad del psiquiatra y actor argentinoDiego Peretti, con el que ya coincidiera en la comedia dramática "No sos vos, soy yo" o en la romántica ""¿Quién dice que es fácil??, para protagonizar este drama humano. El actor de Buenos Aires, al que hemos visto en la taquillera "Tiempo de valientes" además de en "Maktub" de Paco Arango y en la serie de televisión "Cuestión de sexo", encabeza elreparto deLa reconstrucciónjunto aClaudia Fontán(El ratón Pérez 2) y junto aAlfredo Casero(Dos más dos).