El amor no es lo que era

El amor no es lo que era

Sinopsis

Tres parejas sentimentales se encuentran en diferentes puntos de la relación, donde el amor ha sido el motor que lo ha hecho funcionar. Álex y Lucía están al principio, se acaban de conocer y experimentan ese hormigueo en el estómago de los que están enamorados. Paz y Jorge, en cambio, comienzan a sentir el desgaste de la convivencia en común, siendo testigos de cómo se apaga la llama del amor. Mientras Albert e Irene llevan décadas separados y saben que hay una segunda oportunidad para ellos.

Drama coral que explora, en pequeñas subtramas relacionadas, el mundo de las parejas sentimentales desde el punto de vista de tres historias de amor (o desamor) de trayectorias divergentes, en el que el estado de la relación se mide en parámetros físico-matemáticos. Términos como parábola o hipérbola determinan la marcha de la relación romántica, en la que el paso del tiempo actúa de implacable denominador común. El realizadorGabriel Ochoa(Stanislavski) debuta en el campo del largometraje conEl amor no es lo que era, película que entró a concurso en la última edición del Festival de cine de Málaga.

Gabriel Ochoa se rodea en suópera primaEl amor no es lo que erade un reparto competente, en el que destacan algunos actores que resultarán muy conocidos entre los espectadores. El madrileño Alberto San Juan, ganador del Goya por el drama "Bajo las estrellas" y uno de los fundadores de la compañía teatral "Animalario", demuestra una vez más su versatilidad como intérprete que se desenvuelve eficazmente en cualquier tipo de género. Junto a él, sobresalen Aida Folch (Cuéntame), Petra Martínez (Mientras duermes), Carlos Álvarez-Nóvoa (Con el culo al aire), Blanca Romero (Física o química) y el joven hijo de José Coronado, Nicolás, al que hemos visto en la serie "En tierra de lobos".