Perdida

Sinopsis

El matrimonio de Nick Dunne y su esposa Amy se encuentra en un estado de crisis permanente. Todo va de mal en peor hasta que, el día del quinto aniversario de su boda, Amy desaparece misteriosamente. Aunque todos los indicios de la investigación sitúan a Nick como responsable del posible crimen, éste sorprende a todos declarando su inocencia. Sin embargo, la imagen de felicidad idílica que ofrece Nick del matrimonio se desmorona progresivamente ante la opinión pública, que lo cree un asesino.

La novela de la escritora y periodista norteamericana Gillian Flynn, "Gone Girl", fue una de las grandes triunfadoras del año 2012 en la industria editorial, convirtiéndose automáticamente desde su publicación en best seller y posteriormente en el libro que desbancó a "Cincuenta sombras de Grey" (su versión cinematográfica se estrenará el 13 de febrero de 2015) del número uno indiscutible de ventas en Estados Unidos. Drama y suspense bien cincelados en una trama que se sumerge en los instintos más primarios del ser humano, en los secretos más ocultos y perversos de la naturaleza humana a ojos de un matrimonio, cuyos dos integrantes se manipulan constantemente el uno al otro con resultados funestos. El libro de Flynn reunía los ingredientesnecesarios para llevarlo al cine y los productores Arnon Milchan (12 años de esclavitud), Joshua Donen (House of Cards), la actriz Reese Whiterspoon (Una rubia muy legal 2) y Ceán Chaffin (La red social) se movilizaron para sacar adelante la película, que llevaría por título,Perdida, cediendo los mandos creativos a Gillian Flynn, como guionista y al reputado David Fincher (Seven, Zodiac) como director.

El próximo Batman Ben Affleck protagoniza este drama de suspensePerdida, al encarnar a un, aparentemente, sospechoso de matar a su mujer desaparecida misteriosamente. El ganador de dos Oscar por "El indomable Will Hunting" (Mejor Guión ex aequo con Matt Damon) y "Argo" (en la producción) mantiene un matrimonio tempestuoso con Rosamund Pike (Jack Reacher), su desafortunada mujer en la ficción. Le acompañan en el reparto Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Carrie Coon (The Leftovers), Kim Dickens (Sons of Anarchy) y Tyler Perry (House of Pain).