El amor es un crimen perfecto

El amor es un crimen perfecto

Sinopsis

Marc es un profesor con una merecida fama de conquistador entre las alumnas del campus de la Universidad de Lausana. Entre sus affaires conocidos, destaca Bárbara, una de las estudiantes más brillantes del centro. Sin embargo, la joven desaparece sin dejar rastro y su madre entra en escena dispuesta a encontrar a su hija sea como sea. Marc se presta a colaborar en la investigación y empieza a relacionarse con esta mujer, Ana, que intenta desentrañar la verdad sin saber donde se está metiendo.

El amor es un crimen perfectoes un efectivo drama con elementos de thriller, basado en el libro "Incidences" del escritor Philippe Djian. Suspense hitchcokiano en la que se nos cuenta una historia de amor verdadera entre un hombre, del cual no sabemos si es inocente o culpable del hipotético crimen y la madre de la desaparecida en un particular viaje a los infiernos mientras la investigación policial llega a su desenlace final. Los hermanosArnaud y Jean-Marie Larrieu(Losúltimos días del mundo) se entusiasmaron al leer el libro y, en poco tiempo, se lanzaron a su realización para poder llevarla a la gran pantalla.

El actor francés Mathieu Amalric, al que hemos visto en innumerables películas del cine francés como "La escafandra y la mariposa" o "Tournee" y en producciones internacionales del calibre de "Munich", "007: Quantum of Solace" o "El gran hotel Budapest", encarna a Marc, el irresistible profesor que posee la respuesta a la desaparición de Bárbara. Maïwenn (Alta tensión) se pone en la piel de Anna, madre de la chica desaparecida. KarinViard (Polisse) se convierte en Marianne, otra conquista de Marc. Marion Duval debuta en el mundo de la actuación al ponerse en la piel de Bárbara en la angustiosa trama deEl amor es un crimen perfecto.