Dioses y perros

Sinopsis

Pasca es un superviviente, un tipo duro que siempre ha encajado bien los golpes que da la vida. Su futuro como boxeador se truncó cuando, tras un grave accidente, perdió a sus padres y tuvo que hacerse cargo de su hermano paralítico. Además, se siente responsable de su amigo Fonsi, ex púgil alcohólico, y de la familia de éste. Pero, este sparring de gimnasio de 40 años, hastiado de la vida y de la miseria que le rodea, conoce a Adela, una joven maestra, que puede significar su salvación personal

Dioses y perroses un drama social, ambientado en un barrio obrero de Madrid (Vallecas), protagonizado por un sparring rudo, que vio truncada su carrera profesional con los guantes por hacerse cargo de su hermano minusválido, ante su gran oportunidad personal para construir una vida que nunca tuvo junto a la mujer a la que ama. Ganador de la Biznaga de Plata de 2010, dentro de la sección Zonacine, con la película "Desechos",David Marqués(En fuera de juego) regresa a la gran pantalla con este retrato sórdido y crudo poblado de anti-héroes sin futuro que tratan de sobrevivir ante la falta de oportunidades en un barrio humilde de una gran ciudad.

Criado en la escuela actoral de aprendizaje que supuso la serie "Al salir de clase", Hugo Silva eclosionó definitivamente como actor con la ficción televisiva de "Los hombres de Paco", que se mantuvo durante cuatro años (2005-2009) en antena con grandes índices de audiencia. A su vez, películas como "El cuerpo" o "Las brujas de Zurragamurdi", aumentaron su popularidad. Ahora protagonizaDioses y perros, en el papel de un joven superviviente que vive para su hermano y para su amigo ex boxeador, negándose el obtener su propia felicidad. Le acompaña Megan Montaner, actriz aragonesa que hemos visto en series como "El secreto de Puente Viejo", "Gran Hotel" y "Sin identidad", como interés romántico. Otros actores como Juan Codina (Cuéntame cómo pasó), Elio González (Gran reserva. El origen) y Enrique Arce (Amar es para siempre) participan en el elenco principal.