Ahí os quedáis

Sinopsis

Judd Altman tiene la vida que siempre deseó tener. Es un productor radiofónico muy respetado en su profesión y está casado con la mujer perfecta. Su felicidad y los pilares de su mundo seguro se vienen abajo cuando llega a casa y se encuentra a su esposa en la cama con su detestable jefe. El tremendo shock recibido es la antesala de otra mala noticia personal: su padre acaba de fallecer y debe regresar al hogar, donde se crió, para pasar una semana entera junto a su disfuncional familia.

Basado en el best seller homónimo de Jonathan Tropper (que también colabora en el guión),Ahí os quedáises una comedia dramática que se centra en las caóticas relaciones personales de los miembros de una numerosa familia judía, obligados a convivir juntos durante una semana, en la casa familiar, tras la muerte del patriarca. Viejos rencores, mentiras y secretos que se esconden bajo la superficie de esta pequeña comunidad salen a relucir en la difícil convivencia así como antiguos amores que harán tambalear sus dubitativas e infelices existencias. El director canadienseShawn Levy, afianzado en Hollywood desde hace más de una década gracias a títulos como "Noche en el museo", "La pantera rosa" o "Los becarios", aporta la ironía necesaria a este divertido y cínico retrato familiar, que desmonta el mito de los núcleos familiares que parecen sólidos y perfectos hasta que rascas en la superficie.

El ganador de un Globo de Oro por la serie "Arrested development", Jason Bateman (Cómo acabar con tu jefe) encarna al personaje central de la comedia negraAhí os quedáis, Judd Altman. Le acompañan en el reparto Tina Fey, ganadora de dos Globos de Oro por la comedia televisiva "Rockefeller Plaza"; Rose Byrne (Malditos vecinos); Corey Stoll (Non-Stop. Sin escalas); Adam Drive (Amigos de más); Kathryn Hahn (Crossing Jordan); Timothy Olyphant (La jungla 4.0) y la incombustible Jane Fonda, ganadora de 2 Oscar por "Klute" y "El regreso" que, a sus 76 años, sigue en plena forma, demostrando su calidad interpretativa como madre del clan Altman.