Amigos de más

Sinopsis

Tras conocerse en una fiesta, Wallace y Chantry se convierten en amigos inseparables. Aunque de personalidades opuestas, los dos jóvenes demuestran tener aficiones comunes y una química fuera de lo común. Con el paso del tiempo, la relación de amistad se va haciendo cada vez más estrecha e íntima entre ellos y los sentimientos van floreciendo en Wallace, que se va enamorando progresivamente de ella. Pero Chantry, que también empieza a sentir algo más, tiene novio y no sabe qué decisión tomar.

Amigos de máses una comedia dramática escrita por Elan Mastai (The Samaritan) que se basó en el musical "Toothpaste and Cigars". Al verla se le ocurrió la idea y se puso manos a la obra para el guión. Con el tiempo, fue dejado de lado por los productores llegando a entrar en la temida lista negra de Hollywood. Por suerte,Michael Dowse(Llévame a casa nena) rescató el libreto y se decidió a reflotar el proyecto, llevándolo así a la gran pantalla.

Ídolo de toda una generación de pequeños cinéfilos, gracias a la adaptación cinematográfica de la saga de novelas de J.K.Rowlin del mago "Harry Potter", Daniel Radcliff (La mujer de negro), que pronto podremos ver en "Cuernos" (basado en la novela negra de Joe Hill), trata de desencasillarsedel papel que le concedió la fama y se convierte en Wallace, un joven no muy agraciado que se enamora locamente de una chica que conoce en una fiesta. Zoe Kazan (En el valle de Elah) se pone en la piel de Chantry, una joven con novio que al darse cuenta de la gran química personal que tiene con Wallace, tiene que tomar una decisión drástica sobre si seguir con su novio o dejarse llevar por lo que siente. También encontramos en el elenco deAmigos de mása Megan Park (Vida secreta de una adolescente), Adam Driver (Frances Ha) o Rafe Spall (Prometheus), entre otros.