Caminando entre las tumbas

Caminando entre las tumbas

Sinopsis

Kenny Kristo es un importante traficante de heroína de la ciudad de Nueva York que clama venganza por la muerte de su mujer, asesinada brutalmente a manos de un psicópata. Como es lógico, no confía en la justicia y decide contratar a un viejo conocido, el ex policía, Matt Scudder, que ahora ejerce como detective privado sin licencia al margen de la ley. Scudder, alcohólico y con bastantes traumas personales, comienza la búsqueda de un asesino que, según todos los indicios, puede volver a matar.

Caminando entre las tumbases una adaptación cinematográfica de la novela negra homónima del escritor norteamericano Lawrence Block, dentro de la saga del oscuro ex policía y detective privado de Hell´s Kitchen, Matt Scudder (17 novelas y una colección de relatos cortos). El guionista y directorScott Frank(The Lookout), nominado al Oscar en 1999 por el guión de "Un romance muy peligroso" de Steven Soderbergh, nos presenta en pantalla a uno de los personajes imprescindibles de la novela negra americana de los 90, el ex agente de policía en búsqueda permanente de redención personal Matt Scudder, que ya había sido llevado anteriormente al cine enel thriller "8 millones de maneras de morir" de Hal Ashby, siendo interpretado por el gran Jeff Bridges.

El irlandés Liam Neeson (Rob Roy: La leyenda de un rebelde), que fue nominado a un Oscar por "La lista de Schindler" y al que hemos podido ver últimamente en thrillers como "Non-Stop" o la aclamada saga "Venganza" ahora se pone en la piel de Matt Sculder para encontrar a un asesino. Dan Stevens (Downtown Abbey) interpreta a Kenny Kristo, un narcotraficante que contrata a Matt para encontrar al asesino de su esposay así conseguir cumplida venganza. También participan en el elenco deCaminando entre tumbas, Sebastián Roché (Beowulf), Laura Birn (La leyenda de Santa Claus) o Maurice Compte (Sin tregua), entre otros.

Últimas películas del director Scott Frank