Así en la Tierra como en el Infierno

Así en la Tierra como en el Infierno

Sinopsis

Debajo de París, existe una red laberíntica de catacumbas del S.XVIII, en lo que antaño fue el principal cementerio de la ciudad. Scarlett Marlowe, arqueóloga, averigua que la piedra filosofal del alquimista Nicolas Flamel, que convierte cualquier metal en oro y concede la inmortalidad a su portador, se halla en el complejo subterráneo. Junto a un grupo de exploradores, se adentra en la "ciudad de los muertos", donde tendrán que sobreponerse a un viaje salpicado de terror y de locura.

Los productores Thomas Tull (Pacific Rim), Jon Jashni (Godzilla) y Patrick Aiello (La sombra de la traición) se asocian en un acuerdo de colaboración con los creadores de "La trampa del mal" y "Quarantine", el directorJohn Erick Dowdley el guionista Drew Dowle, dos de las grandes revelaciones del nuevo cine de terror norteamericano. Su nuevo trabajoAsí en la Tierra como en el Infierno, nos sumerge en la tenebrosa y dantesca "Les carrières de Paris", más conocidas como "las catacumbas", en un laberinto interminable de osarios de los muertos trasladados allí desde el S.VIII para aliviar el exceso de cadáveres en los cementerios de la ciudad. A través de la cámara en mano y de las cámaras en casco, nos introduce en el subsuelo parisino de la mano de un grupo de desventurados exploradores con ganas de aventura.

La actriz galesa Perdita Weeks es de esos rostros que suenan a los espectadores gracias a su aparición en innumerables series de televisión y películas. "Los Tudor", la miniserie " Titanic" o los films "Hamlet de Kenneth Branagh", "El último viaje de Robert Rylands" o "Spice Girls. La película" son algunos de los trabajos con los que cuenta la protagonista deAsí en la Tierra como en el Infierno. Ben Feldman (Monstruoso), nominado a un PrimeTime Emmy por la serie "Mad Men", Edwin Hodge (La noche de las bestias) y François Civil (20 años no importan) completan el elenco.