Vamos de polis

Sinopsis

Justin trabaja para una empresa de videojuegos y Ryan deambula entre empleo y empleo buscando rememorar eléxito que tuvo como quarterback universitario. Tras asistir los dos amigos a un baile de disfraces como policías en el que son ninguneados, observan un trato distinto hacia ellos en la calle. Las chicas se ven atraídas por el uniforme, les invitan a copas en los bares, etc. Así que deciden hacerse pasar por verdaderos policías hasta que se ven inmersos en una operación real contra la mafia.

20th Century Fox produce esta divertida comedia de colegas,Vamos de polis, en el que dos simpáticos y descerebrados gamberros deciden hacerse pasar por policías cuando notan las ventajas de llevar un uniforme que representa en la autoridad. Cuando compran un coche oficial de patrulla en E-Bay y asumen su nueva identidad, comienzan los problemas con el verdadero cuerpo de policía y con unmafioso celoso porque uno de ellos ha conquistado a su chica. Al director y co-guionistaLuke Greenfield(La vecina de al lado) se le ocurrió la idea de hacer una película cuando acudió a una fiesta de Halloween disfrazado de policía, contando con la inestimable colaboración del productor y co-guionista Nicholas Thomas.

Jake Johnson (Malditos vecinos) y Damon Wayans Jr. (Los otros dos) vuelven a formar pareja tras haber coincidido en la serie "New Girl" en la que trabajan junto a la popular Zoe Deschanel , haciéndose pasar por policías reales para ser más populares. RobRiggle (Resacón en las Vegas), Nina Dobrev (Chloe), James D´Arcy (El atlas de las nubes) o el veterano Andy García (Los intocables de Elliot Ness) son algunos de los que participan en el elenco de la comediaVamos de polis.