Las vidas de Grace (Short Term 12)

Las vidas de Grace (Short Term 12)

Sinopsis

Los adolescentes conflictivos son parte indispensable de la vida de Grace, una joven veinteañera, que trabaja como supervisora en una casa de acogida. Su labor con estos chicos de entornos disfuncionales, carentes de afectividad, es un plus extra de energía para llevar su propia existencia pero está empezando a afectar seriamente su relación amorosa con Mason, un compañero de trabajo.Poco a poco, los chicos se van anteponiendo a su vida personal y tendrá que tomar una decisión respecto a Mason.

Drama de espíritu independiente que viene acreditado por el éxito conseguido en certámenes cinematográficos de la importancia del de Valladolid (Mejor película de 2013). El director y guionistaDestin Daniel Cretton(I Am Not a Hipster) construye conLas vidas de Grace (Short Term 12)una conmovedora historia, llena de buenos sentimientos, basada en sus propias experiencias personales cuando llegó a trabajar, durante dos años, en un centro de acogida para menores en la ciudad de San Diego. Varios muchachos con graves problemas afectivos y emocionales (cada uno con una historia diferente que contar) se convierten en el núcleo principal de la trama que tiene como protagonista a una jovende 20 años, Grace, que se involucra personalmente en sus vidas incluso a costa de poner en peligro su propia relación sentimental con un compañero de trabajo.

Destin Daniel Cretton tuvo claro desde el principio quién debería interpretar el papel de Grace enLas vidas de Grace (Short Term 12): Brie Larson. Esta joven actriz y cantante se ha dado a conocer, principalmente, a través del medio televisivo como la hija de Toni Collette en la serie "United States of Tara" aunque ha aparecido en películas recientes como "Don Jon" o "Aquí o ahora". Le acompañan en el reparto John Gallagher Jr. (Si la cosa funciona), Rami Malek (La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2) o Kaitlyn Dever (Uno para todas), entre otros.

Últimas películas del director Destin Cretton