Las nuevas aventuras de Caperucita Roja

Las nuevas aventuras de Caperucita Roja

Sinopsis

Años después de sus aventuras para atrapar al famoso ladrón Boingo, Roja se encuentra en una tierra muy lejana, entrenando con el grupo clandestino de las hermanas Hood. La agencia de detectives de Flipper Girón contrata a Caperucita para que vuelva a la acción, junto al despistado Lobo, la indómita abuela y Balita para rescatar a los hermanos Hansel y Gretel de manos de una bruja malvada. Ellos tendrán que unir sus fuerzas para derrotar a tan poderoso enemigo y conseguir salvar a los niños.

Las nuevas aventuras de Caperucita Rojaes la secuela de "La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja", donde se desmitifica el cuento de tradición oral, que ha llegado a nuestros días gracias a los escritores Perrault y los hermanos Grimm, dándole una línea más vanguardista y moderna a los personajes en consonancia con la época actual en la que vivimos. Recluida en un campamento donde se entrena para desarrollar unas habilidades formidables, esta joven de caperuza escarlata vuelve a ser llamada para, junto a sus amigos, intentar rescatar a los hermanos Hansel y Gretel de las garras de una malvada bruja. Los creadores de ésta saga, los hermanosCory y Todd Edwardsregresan sólo como responsables del apartado narrativo en su labor de guionistas y reclutando, en ésta ocasión, para la dirección a Mike Disa (Dante´s Inferno).

Mientras que, en la anterior entrega, fue la estupenda actriz Anne Hathaway (El caballero oscuro: La leyenda renace) quién doblase a Caperucita Roja, ahora la responsabilidad recae en la joven Hayden Panettiere (Luciérnagas en el jardín), que alcanzó la popularidad gracias a su papel de animadora con poderes regeneradores en la serie "Héroes". Glenn Close (101 dálmatas), Patrick Warburton (Las aventuras de Peabody y Sherman), Joan Cusack (Las ventajas de ser un marginado) o Bill Hader (Supersalidos) son algunos de los que participan en el elenco de voces que forman parte deLas nuevas aventuras de Caperucita Roja.