Operación Cacahuete

Operación Cacahuete

Sinopsis

Tras un robo fallido, la ardilla Surly destruye la reserva alimenticia de los animales de Liberty Park, en Oakton City. Junto con su amigo Buddy, se propone encarecidamente conseguir un cargamento de frutos secos para paliar el daño. Así planean atracar una tienda de ultramarinos pero descubren que los dueños usan el local como tapadera para atracar un banco. En el transcurso de los dos asaltos, se intercambian involuntariamente los contenidos de los botines con resultados muy divertidos.

Conocido por su trabajo como animador en el departamento de efectos visuales en "Casper" o en producciones de la factoría Disney como "Dinosaurio" o "Fantasía 2000", el director canadiensePeter Lepeniotisse encarga de dirigir y escribiréste film animado,Operación Cacahueteen el que una ardilla, un ratón, un pájaro (con claras similitudes a un "Angry Bird") un topo y una perra se proponen asaltar una tienda de frutos secos para hacerse con un rico y nutritivo botín que alimente a sus vecinos de Liberty Park. Al mismo tiempo, el robo de un banco hará que una banda de ladrones profesionales y estos simpáticos animales confundan las bolsas y terminen por luchar respectivamente por hacerse con los botines planeados.

Will Arnett, al que podemos ver actualmente en la comedia televisiva "Los Miller", regresa al mundo de la animación tras títulos como "La Lego película" o "Arriety y el mundo de los diminutos" en labores de doblaje. Aquí presta su voz a la ambiciosa ardilla Surly, en su intento de conseguir la mayor cantidad de cacahuetes posible para reparar el daño a la población de animales de Liberty Park. También encontramos enOperación Cacahueteal cómico actor Brendan Fraser (La momia), Katherine Heigl (La cazarrecompensas), Stephen Lang, al que podremos ver en la nueva producción de Marvel (x-Force) o Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga) son algunos de los que participan en el elenco.

Últimas películas del director Peter Lepeniotis