Infiltrados en la Universidad

Infiltrados en la Universidad

Sinopsis

Después de la exitosa operación contra en el narcotráfico en el instituto, los agentes Smitchd y Jenko son llamados, una vez más, para adentrarse en la Universidad como infiltrados. La mejora en su relación personal y la misión que deben llevar a cabo se ve ensombrecida cuando Smitchd se mete en un grupo de teatro del campus mientras que Jenko entra en un equipo de futbol donde encuentra a su alma gemela. Ambos tendrán que aceptar que las cosas han cambiado si quieren tener éxito en su empresa.

La divertida pareja de policías de "Infiltrados en clase" regresan a la gran pantalla de la mano del dúo de directoresPhil LordyChristopher Miller, que alternan a la perfección la comedia con el género de la animación, entre los que destacan los títulos de "Lluvia de albóndigas" y "La Lego película". Esta secuela,Infiltrados en la Universidad, intentará superar los excelentes réditos que obtuvo la anterior entrega en taquilla con 197 millones de dólares recaudados en los cines de todo el mundo. Michael Bacall (Project X), Oren Uziel (Men in Black 4) y Rodney Rothman (La gran revancha) se encargan de dar forma a la historia que toma como referencia la serie televisiva de 1987, "Jóvenes policías (21 Jump Street), de Patrick Hasburgh y Stephen J. Cannell.

Con dos nominaciones al Oscar por "Moneyball: Rompiendo las reglas" y " El lobo de Wall Street", Jonah Hill parece haberse decantado por el humor y la comedia en su vida profesional tras gamberradas del calibre de "El canguro" o " Los amos del barrio. Ahora protagoniza esta secuela cómica de acción, donde ejerce también de productor junto a su "colega" Channing Tattum(Asalto al poder). También participan en el elenco deInfiltrados en la Universidad, Amber Stevens (The amazing Spider-Man), Jillian Bell (La boda de mi mejor amiga) o el rapero Ice Cube (Los chicos del barrio), que regresa para encarnar al Capitán Dickson.