Vampire Academy

Sinopsis

En esencia, Rose y Lissa son como todas las adolescentes, les gusta irse de compras, van detrás de los chicos más guapos y se sienten incomprendidas. Pero comparten una misma peculiaridad (y quizás maldición): son vampiresas. Una, la princesa de la dinastía Moroi y la otra, la guardiana encargada de protegerla. Además, se han visto obligadas a regresar a la Academia St. Vladimir, exclusivo colegio del que se escaparon, para estar bajo la tutela de su mentor, Dmitri, del que Lissa está enamorada

Al amparo de otras películas de vampiros destinadas a un público masivo de adolescentes como la saga "Crepusculo" o de otros filmes de magia como la franquicia "Harry Potter",Vampire Academyreúne todos los elementos necesarios del cine juvenil: fantasía, acción, humor, terror, suspense y romance...en el ámbito colegial como trasfondo de la trama. El director y productor estadounidenseMark S.Watersse ha hecho un importante lugar en el mercado cinematográfico adolescente durante la última década gracias a películas como "Las crónicas de Spiderwick", "Chicas malas" o " Los pingüinos del Sr. Poper " y ahora regresa con la adaptación de la novela fantástica homónima de la escritora Richelle Mead.

Zoey Deutch, hija de la actriz Lea Thompson (Regreso al futuro), encabeza el reparto deVampire Academy, en su primer papel protagonista tras su eclosión popular con la serie de televisión "Zack y Cody: Todos a bordo" y su participación, en la gran pantalla, dentro del elenco de "Hermosas criaturas". Le acompaña Lucy Fry (Lightning Point) junto a otros grandes actores, conocidos por todos, como Gabriel Byrne (Muerte entre las flores) o Joely Richardson (Nip Tuck, , a golpe de bisturí). También destacan en la película, Danila Kozlovsky, Olga Kurylenko (Oblivion)y Dominic Sherwood (Not fade away).