Haz de tu vida una obra de arte

Haz de tu vida una obra de arte

Sinopsis

En un castillo toledano, coinciden una serie de extraños personajes en un curso de superación personal, impartido por un irreverente novelista y su atractiva ayudante. Un bróker con problemas intestinales, un detective que aspira a convertirse en director de cine, una arquitecta que no ha perdido aún su virginidad y la gerente de una cadena de supermercados buscan ayuda para solventar sus problemas con decisión. Por si fuera poco, los dueños del castillo también son dos personajes de armas tomar

El productor, guionista y directorFernando Merineronos trae a la gran pantallaHaz de tu vida una obra de arte, sainete neorrealista con visos de comediaácida en el que deambulan todo tipo de personajes absurdos, presentes en el costumbrismo español, que buscan una salida a sus propios problemas personales. Títulos como "La novia de Lázaro" o "Un millón de amigos" (ambas nominaciones a la Biznaga de Plata del Festival de Cine de Málaga) han convertido al realizador español en uno de los referentes del cine independiente que se hace en España.

Haz de tu vida una obra de arteha juntado en el reparto a algunos rostros conocidos del universo catódico español como Ramón Merlo, al que hemos visto en el exitoso programa de la ETB "Vaya semanita" o en la serie "Amar es para siempre"; Luis Hostalot (El comisario, Hospital Central); Daniela Costa (Al salir de clase, Gavilanes); Enrique Alcides (Piedras, Planta 25); Aitor Merino (Historias delKronen, El Calentito) y la suiza Isabelle Stoffel (2 francos, 40 pesetas).