Cómo entrenar a tu dragón 2

Cómo entrenar a tu dragón 2

Sinopsis

Han pasado 5 años desde que el joven Hipo y su dragón Desdentao demostraron al pueblo vikingo que los humanos y estas criaturas de leyenda pueden convivir juntas. Los dos amigos viajan a tierras desconocidas y llegan a una cueva de hielo. Allí encuentran cientos de dragones salvajes protegidos por Valka, su guardián humano. Pronto tendrán que unirse a ella para salvar a estas criaturas del malvado Drago, cuya máxima ambición es aniquilarlos y conquistar las tierras en las que habitan.

La productora Dreamworks y la distribuidora Fox nos traenCómo entrenar a tu dragón 2, secuela de la exitosa "Cómo entrenar a tu dragón" que fue nominada a 2 Oscar y se estrenó en 2010 por toda la geografía española. Ahora el formidable Hippo y su fiel amigo el dragón Desdentao descubren una isla de hielo con una gruta en la que habitan cientos de dragones y que son protegidos por una mujer llamada Valka. Al poco tiempo se ven obligados a unir sus fuerzas para protegerlos de un ambicioso hombre que pretende destruir a tan hermosas criaturas. El directorDean Deblois(Lilo y Stich), que ya se encargó de la precuela, vuelve a la carga con éste segundo acto en el que se narran las andanzas de Hippo y Desdentao, varios años después, donde tendrán que aceptar que se están haciendo adultos a pasos agigantados.

Jay Baruchel (RoboCop (2014)) presta su voz de nuevo a Hippo. America Ferrera (Betty la fea) dobla a la valiente Astrid, gran amor de Hippo y fiel defensora de los dragones mientras Jonah Hill (Infiltrados en clase), se mete en el personaje de Snotlout. También encontramos que se unen al elenco de voces deCómo entrenar a tu dragón 2, la australiana Cate Blanchett (El Hobbit: La desolación de Smaug); Gerard Butler (300) como Stoiko, padre de Hippo; Kristen Wiig (La vida secreta de Walter Mitty); el Jon Nieve de "Juego de tronos", " Kit Harington (Pompeya) se incorpora para convertirse en Eret, un matadragones o Djimon Hounsou (Diamantes de Sangre) como el malvado Drago.