Sex Tape: Algo pasa en la nube

Sex Tape: Algo pasa en la nube

Sinopsis

¡Cómo pasa el tiempo! Han transcurrido ya diez años de casados para la pareja formada por Jay y Annie, que empieza a notar un bajón en su actividad sexual. Para dar un nuevo impulso a su vida amorosa, se les ocurre grabar en video una maratoniana sesión de sexo, probando todas las posturas delKamasutra. Un error informático, un imprevisto click a la tecla incorrecta, pone a disposición del público la película con lo que inician una carrera contrarreloj para evitar su difusión en la red.

El productor y director de DetroitJake Kasdan, conocido por sus anteriores películas "Dewey Cox: una vida larga y dura" (2007), "Bad Teacher" (2011) y "New Girl" (2011), regresa al género de la comedia conSex Tape: Algo pasa en la nube, nuevo entretenimiento de las productoras Sony Pictures, Columbia y Escape Artists que explora el universo cibernético, aplicado a las cintas caseras de sexo en vídeo, a través de una pareja de treintañeros desafortunados que se ven en el auténtico peligro de convertirse en involuntarias celebridades del porno amateur. Kate Angelo (Becker), Nicholas Steller (Eternamente comprometidos) junto al protagonista de la cinta y estrella de televisión Jason Segel (Los Muppets) se unen en la confección de este guión lleno de gags que trata de hacer una parodia divertida de aquellos adultos poco capacitados para la informática que se dedican a jugar con el sexo en la red.

Jason Segel se ha convertido en una de las grandes personalidades del panorama audiovisual norteamericano, dentro del género de humor, gracias al éxito masivo obtenido por la sitcom "Cómo conocí a vuestra madre" en todo el mundo. Le da la réplica enSex Tape: Algo pasa en la nube, la rubia actriz Cameron Diaz, un reclamo asegurado para la taquilla en cualquier comedia que interprete como ha demostrado con "Algo pasa con Mary" o "Algo pasa en Las Vegas". Además, Rob Corddry (Jacuzzi al pasado), Rob Lowe (El ala oeste de la Casa Blanca) y Nat Faxon (Los descendientes) tienen algo que decir en la nueva comedia de Jake Kasdan.