Begin Again

Sinopsis

Nueva York es el nuevo destino de la pareja musical y sentimental formada por Greta y Dave, que va a rubricar un contrato con un importante sello discográfico. La idea siempre fue triunfar como dúo pero, sin asimilar el éxito, Dave abandona a Greta cuando se convierte en una estrella. Traicionada y deprimida, Greta, comienza a cantar en un bar hasta que un caótico y trasnochado productor musical, venido a menos, se convierte en su "mecenas" particular para darle una nueva oportunidad a su vida.

El drama romántico musical "Once", ganadora de un Oscar a la Mejor Canción y una de las grandes revelaciones del cine independiente del año 2007 (rodada en tres semanas y con 100.000 euros de presupuesto), supuso la consagración cinematográfica, en la dirección, para el antiguo bajista y cantante del grupo irlandés "The Frames",John Carney. Ahora, tras diversos proyectos audiovisuales, da el salto al mercado norteamericano poniéndose al frente deBegin Again, una nueva comedia romántica que gira en torno al mundo de la música, de las discográficas y de los cazatalentos. La historia, con guión del propio Carney, va de una cantante, eclipsada por el incipiente estrellato de su compañero musical y sentimental, que encuentra su oportunidad profesional (y también vital) junto a un productor que trata de salir de un bache afectivo y laboral acuciante.

La actriz británica Keira Knightley, nominada a un Oscar por su rol de "Elizabeth Bennet" en la adaptación homónima de la novela de Jane Austen "Orgullo y prejuicio", es una las celebridades más populares del Reino Unido gracias a su participación en la saga de "Piratas del Caribe". EnBegin Again, encabeza el reparto junto a Mark Ruffalo, que alterna las grandes producciones de Hollywood como "Zodiac" o "Los Vengadores" con filmes independientes como "Los chicos están bien", por la que recibió una nominación al Oscar. Les acompañan también el cantante de Maroon 5, Adam Levine, el rapero Mos Def, Catherine Keener (Truman Capote), Hailee Steinfeld (Valor de ley 2010) y James Corden (Dr. Who), entre otros.