Anarchy: La noche de las bestias

Anarchy: La noche de las bestias

Sinopsis

El actual gobierno de Estados Unidos, en manos de Nuevos Fundadores de América, pretende reducir drásticamente los alarmantes índices de criminalidad que registra el país. El sistema penitenciario está colapsado por un exceso de superpoblación reclusa y, por esta razón, se determina una Purga Anual en las calles, de 12 horas de duración, para que los criminales ylos violentos sacien su sed de sangre. No habrá policía ni hospitales y la anarquía será la verdadera protagonista de la noche.

Tras eléxito obtenido, durante el verano de 2013, por su predecesora " The Purge. La noche de las bestias", que recaudaría en su primer fin de semana de estreno la nada desdeñable cantidad de 34,1 millones de dólares, su director y guionistaJames DeMonaco(Asalto al distrito 13, Negociador), en colaboración con los productores Jason Blum (Paranormal Activity), Michael Bay (Transformers), Andrew Form (Viernes 13), Brad Fuller (La morada del miedo) y Sébastien K. Lemmercier (Asalto al distrito 13), regresa a la gran pantalla con la secuelaAnarchy: La noche de las bestias. Si en la primera película se asistía como testigo de una noche de caos y violencia desde el punto de vista de una indefensa familia de clase media, en esta ocasión lo vemos desde el prisma de otros ciudadanos expuestos a perecer en el caos y la violencia que se desata a su alrededor, iniciando una carrera contrarreloj por sobrevivir a esa fatídica noche.

El thrillerAnarchy: La noche de las bestiasestá protagonizado por el actor neoyorkino Frank Grillo, uno de los secundarios habituales del panorama cinematográfico norteamericano, al que hemos visto en producciones de tirón comercial como "Warrior", "Infierno blanco" o "Capitán América: El soldado de invierno". Le acompañan en el reparto,Carmen Ejogo (Cuestión de honor), Zach Gilford (Friday night lights) y Kiele Sanchez (The Glades).