Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Sinopsis

A sus 16 años, Hazel, se siente incómoda por la desmedida protección que sus padres ejercen sobre ella. Quiere sentirse una chica normal de su edad pero tiene cáncer y forma parte de un grupo de terapia, donde asiste Gus, el chico que le ha devuelto la ilusión y del que está profundamente enamorada. Losdos son amantes de la lectura y Gus le ha preparado una gran sorpresa: ir a Amsterdam a conocer a su escritor favorito, Peter Van Houten, que le ha devuelto la esperanza con un libro de autoayuda

Adaptación de la novela bestseller (nº1 en la lista de los más vendidos del New York Times)Bajo la misma estrelladel escritor John Green, en la que dos adolescentes enfermos de cáncer tratan de vivir la vida al máximo, a su manera (debido a sus diferentes concepciones de entender la existencia), unidos bajo la estela del amor que sienten por un libro que les ha devuelto la ilusión por seguir adelante aunque, más tarde, descubrirán que el motor que les empuja a continuar luchando son los fuertes sentimientos que tienen el uno por el otro. El productor Wyck Godfrey (Crepúsculo) vio rápidamente que este melodrama romántico juvenil podía cuajar, cinematográficamente hablando y, tras adquirir los derechos de la novela, se puso en contacto con los guionistas dela película "500 días juntos", Scott Neustadter y Michael H. Weber para adaptar al texto a la gran pantalla de la mano del directorJosh Boone(Un invierno en la playa).

Los dos jóvenes protagonistas de esta historia de amor conmovedora,Bajo la misma estrella, Shailene Woodley y Ansel Elgort, ya habían coincidido juntos en el reparto de la taquillera cinta de ciencia ficción adolescente "Divergente". Woodley, de tan sólo 22 años, ya ha sido nominada a un Globo de Oro por su participación en "Los descendientes" junto a George Clooney mientras que para Elgort es su primer papel principal desde que debutará con el remake de "Carrie". Prestigiosos actores como Willem Dafoe (Platoon), Laura Dern (Parque jurásico) o Sam Trammell (True Blood) también forman parte del proyecto.